DONDE VOTAR EN ARGENTINA

Donde votar 2017 Argentina

Debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri

Argentina tendrá, por primera vez en su historia, el primer debate presidencial de balotaje que protagonizarán los candidatos a presidente Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos) que competirán en el ballottage del 22 de este mes.


Argentina Debate es una iniciativa plural, multisectorial y no partidaria que busca promover un debate presidencial sobre las prioridades de desarrollo de nuestro país. Integran la iniciativa líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y organizaciones de la sociedad civil.

Fecha y hora del debate presidencial del balotaje

El debate presidencial se realizará el 15 de noviembre a las 21 horas.

Donde se realizará el debate

Se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), provista con servicio de WIFI y pantalla gigante, con capacidad operativa hasta 320 personas. El Debate presidencial se llevará a cabo en el Salón de Actos contiguo a la Sala de Prensa. Por definiciones de protocolo, no se permite el acceso de la Prensa al Salón de Actos. Los fotógrafos podrán acceder al Salón de Prensa para la captura del inicio y cierre del Debate Presidencial.

¿Quienes debatirán?

Debatirán los dos candidato que competirán en la segunda vuelta presidencial: Daniel Scioli(Frente para la Victoria ) y Mauricio Macri(Cambiemos).

¿Qué temas debatirán?

Los temas que abordarán en el debate son:

» Desarrollo económico y humano
» Educación e infancia
» Seguridad y derechos humanos
» Fortalecimiento democrático

Moderadores

Tal como ocurrió en la pasada edición del debate presidencial, los moderadores serán Rodolfo Barilli, Luis Novaresio y Marcelo Bonelli.

Podrá verse y escucharse por televisión, radio e Internet

Todos los medios que integran el marco de cooperación difundirán el debate presidencial, que podrá también ser transmitido por medios públicos para garantizar la llegada a todo el país.

Participan en la organización del debate la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA- www.ata.org.ar-) y la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA - www.arpa.org.ar-), con la adhesión de los diarios Clarín, La Nación, El Cronista, Editorial Perfil e Infobae.

Donde ver online el primer debate presidencial

A través de este portal web habilitaremos un enlace para ver online la transmisión en vivo y directo del primer debate de los candidatos a la presidencia.

Dejanos tus Comentarios: